miércoles, 1 de octubre de 2008

Sueños inquietos...

Tengo unos chingados sueños asesinos que no me dejan vivir.
Cuando creo que, por fin, he llegado a elaborar la perdida, en este mundo de vigilia (esa pinche palabrita se me hace tan de misa que me enferma)falta el mayor de los enfrentamientos, èse, en el que te enfrentas al peor de los dragones con las manos amarradas y ni correr puedes, porque si das la retaguardia te rostiza el trasero con su chorro incandecente como guacara de niña fresa bulimica.
Es por ello que he dejado de auto-chorearme, con el rollo de que va a pasar, de que voy a olvidar, de que tan solo es encontrar otra sabana, otro colchon, donde me pueda acomodar e reiniciar y pueda de nuevo dormir, que en la cama no solo haya sexo, sino, tambien placentero sueño. Que hay interruptores de luz ,almohadas como naves interplanetarias, que hay cortinas para hacer noches tupperware, por si las cosas no son del todo como unos esperaba, asì que voy a dejarme de pendejadas y voy a tirar mi cama por la ventana, ya que ahi, es donde comienzan y terminan mis verdaderas broncas.
Felices sueños.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito, pero donde está el placer culposo?

guilty pleasures dijo...

Pues es que aquí no se censura! Le ha de dar culpita ser asesino de closet...

Anónimo dijo...

yo creo que le da culpa cenar pozole y no poder dormir pero no supo como expresarlo...aun no domina la bestia liberadora , pero denle chance...esto apenas empieza